StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

El Ojo abrió la inscripción con novedades en el Sistema de Votación

Por
StarterDaily
Viernes 2 de julio de 2010



El Ojo abrió la inscripción online para la edición 2010 hasta el 12 de agosto. Además, el festival incorpora desde este año una nueva instancia en su proceso de votación: se elegirá presidentes para los jurados de cada categoría quienes se reunirán en la Buenos Aires y elegirán, entre los oros seleccionados por los 200 jurados del premio (quienes también serán los encargados de escoger los platas, bronces y finalistas), los Grandes Ojos 2010. Junto a esta novedad, y en pos de agudizar la exigencia característica del festival, también se han realizado actualizaciones en algunas de las categorías, atendiendo a pedidos y sugerencias de los profesionales de la región y el público asistente. Por todo esto y más, del 22 al 24 de noviembre, El Ojo se prepara para sorprender y volver a ser el centro de atención de toda la industria publicitaria.

Novedades 2010

El Ojo siempre se caracterizó por ser un festival innovador y por responder a las necesidades del mercado y de sus profesionales. Mantenerse al día con lo que viene en la industria de la comunicación es uno de los principales objetivos del evento, y por todo esto, adelanta las primeras novedades para esta nueva edición.

A pedido de muchos de los profesionales que participan de El Ojo todos los años, el festival ha decido sumar una nueva instancia en su proceso de votación: un jurado especial compuesto por los presidentes de cada una de las categorías, que tendrá la labor de elegir entre los oros de cada premio, los Gran Prix de cada disciplina, en Buenos Aires y durante los días del evento. El grupo de presidentes será anunciado a principios de agosto, al igual de los más de 200 jurados representantes de toda industria de la región quienes serán encargados de elegir a través de uno de los sistemas de votación más innovadores y democráticos, como es el de El Ojo, los finalistas, oros, platas y bronces de cada una de las categorías del premio.

Además, siguiendo con las novedades, los premios El Ojo Interactivo y El Ojo PR, evolucionaron y tuvieron modificaciones en sus categorías, que están detalladas en el sitio del festival (www.elojodeiberoamerica.com).Sin embargo, el principal cambio entre los galardones es la incorporación, para esta edición 2010 de tres premios especiales, que se ajustan a la coyuntura actual. Ellos son:

El Ojo Mundial El Ojo de Iberoamérica , -al igual que en el 2006- volverá a premiar a la mejor pieza que tenga como tema el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.

El Ojo Bicentenario : teniendo en cuenta que se cumplen 200 años desde el primer sueño de independencia que tuvieron varios países de la región El Ojo de Iberoamérica ha decidido no pasar por alto este hito en la historia de Iberoamérica y se suma a la celebración instaurando este Premio Especial para reconocer los trabajos y acciones realizadas para conmemorar este acontecimiento histórico.

El Ojo Sustentable: es un reconocimiento a aquellos trabajos realizados con el fin y la esperanza de contribuir a un mundo mejor. Este premio se basará en comunicaciones que tengan como tema la Ecología, el cuidado del medioambiente y la Responsabilidad Social Empresaria.



Estos tres galardones especiales se suman, a las ya conocidas distinciones de El Ojo de Iberoamérica, que año a año destacan lo mejor de la región.

El encuentro de la comunidad iberoamericana



El año pasado El Ojo fue el festival de mayor asistencia e inscripciones del mundo no anglosajón, alcanzando las 4185 piezas inscriptas (un gran número teniendo en cuenta la crisis económica mundial), de las cuales sólo el 2,3 por ciento consiguieron oro, mostrando la gran exigencia que el jurado tuvo a la hora de la elección

El Ojo se ha convertido en el referente de la nueva publicidad latina y en un espacio ideal para que las marcas puedan conectar con un selecto público marcador de tendencia. Una vez más, el evento que nació hace trece años con el fin de reconocer lo mejor del talento latino y ser una vidriera del trabajo de la región para el mundo, abrirá sus puertas para recibir a los más destacados profesionales del mundo. En esta oportunidad, el festival tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre.

Toda la información para participar de El Ojo 2010, se encuentra disponible en la web del festival: donde los participantes podrán, además de consultar, descargar los archivos con toda la información de cada premio necesaria para preparar la inscripción de material.

Es importante destacar que la inscripción se realiza totalmente online a partir de ahora y hasta el 12 de agosto de 2010 en www.elojodeiberoamerica.com, donde los participantes deberán ingresar todos los datos y subir los materiales allí requeridos. Para mayor comodidad quienes hayan inscripto piezas en El Ojo 2009, podrán ingresar al sistema usando el mismo usuario y clave.

La organización ha dispuesto la recepción en forma digital el cual podrá ser remitido a través de FTP los costos de envío para quienes suban el material en fecha serán bonificará. En cuanto al envío de material gráfico las piezas deberán cargarse directamente en el site de El Ojo.

Además, al igual que en todas sus ediciones, el festival ofrece a sus asistentes la posibilidad de adquirir sus entradas con anticipación y con grandes descuentos y beneficios (Hasta el 12 de agosto 40%), que permitirán no perderse la posibilidad de estar junto a las mentes más brillantes de la comunicación y marketing una vez más. Para más información contactarse a conferencias@elojodeiberoamerica.com

Para estar al tanto de todas las novedades del evento y no quedarse afuera de la XIII edición del festival, manténganse conectados a través deinfo@elojodeiberoamerica.comwww.elojodeiberoamerica.com twitter.com/elojofestival

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto