" />

StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

El Ojo abre convocatoria para Nuevos Talentos 2010



Estimular a los jóvenes profesionales y estudiantes de publicidad de la región que desean desarrollar su futuro profesional en el ámbito de las comunicaciones y la publicidad, es el objetivo del Concurso Nuevos Talentos, certamen organizado por el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, con el auspicio de LatinSpots.com. En esta ocasión el tema a desarrollar es “Celebremos la diversidad”.

El concurso está abierto a jóvenes profesionales y estudiantes de la región menores de 30 años -al 22 de noviembre de 2010-, los que podrán trabajar individualmente o en equipos de hasta cuatro integrantes.

Para participar tienes que realizar una pieza o campaña de comunicación (comercial de Cine/TV, gráfica y/o banner) que presente una idea que motive a los anunciantes y comunicadores iberoamericanos a comprometerse en la inclusión de mensajes sobre la igualdad. De esta forma se busca “que las marcas inspiren a la gente y la incentiven a integrar lo diferente en sus vidas y a celebrar aquello que se desconoce”.

La inscripción se realizará hasta el 30 de octubre de 2010 en forma totalmente online a través del sitio web de El Ojo donde encontrarás toda la información del concurso y un link de acceso para registrarse, completar los datos solicitados y realizar la inscripción de las piezas para el concurso..

Más información: nuevostalentos@elojodeiberoamerica.com y en El Ojo de Iberoamérica.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto