StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

El Ojo 2012: Últimos días para inscribir tus piezas con descuento

El Ojo 2012: ltimos das para inscribir tus piezas con descuento
El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica comunica que el 24 de mayo finalizan los beneficios del Sistema de Inscripción Anticipada (SIA) que permite inscribir material con 15% de descuento, y además obtener una reducción en el monto según la cantidad de piezas que se inscriban.

Luego se podrá realizar la inscripción de las piezas online en El ojo de Iberoamerica a partir del 18 de junio y hasta el 10 de agosto, día en que cierra la inscripción al festival.

La 15º edición de El Ojo se realizará los días 14, 15, y 16 de noviembre, y Buenos Aires volverá a ser el escenario de la fiesta de la publicidad latina.

Los interesados podrán descargar el formulario del SIA 2012 en El Ojo de Iberoamérica y enviarlo a chile@elojodeiberoamerica.com

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto