StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

El Ojo 2010 presenta los Premios Especiales

Por
StarterDaily
Miércoles 21 de julio de 2010



Entre el 22 y el 24 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica, un festival que desde sus inicios se ha caracterizado por su sello innovador y por responder a las necesidades del mercado y de sus profesionales.

Mantenerse al día con lo que viene en la industria de la comunicación es uno de los principales objetivos del evento, y esto lo ha llevado a incorporar premios especiales para esta nueva edición: El Ojo Mundial, El Ojo Bicentenario y El Ojo Sustentable, en los que podrán participar todos aquellos trabajos que hayan sido realizados, emitidos o publicados entre el 1º de enero de 2009 y el 30 de septiembre de 2010.

El Ojo Mundial: al igual que en 2006, El Ojo ha creado este premio especial con el objetivo de reconocer la creatividad aplicada a la cita máxima del balompié.

Los trabajos podrán ser inscritos como piezas individuales en 1 (una) sola categoría de medios y en la categoría correspondiente a campañas, en caso de que se desee inscribir la pieza como individual e incluirla también como parte de una campaña. Inicialmente no habrá categorías, las que se determinarán de acuerdo al volumen de piezas recibidas.

El Ojo Bicentenario: Con motivo de las conmemoraciones que comenzaron en 2009 en Bolivia y Ecuador, este año continúan en Argentina, México, Venezuela, Colombia y Chile y seguirán más adelante en otros países, y teniendo en cuenta que se cumplen 200 años desde el primer sueño que tuvieron varios países de la región, El Ojo de Iberoamérica ha decidido instaurar el Premio Especial Bicentenario para reconocer los trabajos y acciones realizadas para conmemorar este acontecimiento histórico.

Los trabajos podrán ser inscritos como piezas individuales en 1 (una) sola categoría de medios y en la categoría correspondiente a campañas, en caso de que se desee inscribir la pieza como individual e incluirla también como parte de una campaña.

El Ojo Sustentable: este premio especial busca reconocer aquellos trabajos y empresas que a través de su mensaje o acciones contribuyan de forma activa, voluntaria y sostenida en el tiempo al mejoramiento social, económico y ambiental. Destacando el lado más comprometido de la industria publicitaria.

Para este premio en principio habrá dos categorías: El Ojo Social - RSE (Responsabilidad Social Empresaria) y El Ojo Eco (Medioambiente)



Es importante destacar que la inscripción se realiza totalmente online a partir de ahora y hasta el 12 de agosto de 2010 en El Ojo, donde los participantes deberán ingresar todos los datos y subir los materiales allí requeridos. Hasta ese día los interesados en asistir al Festival pueden adquirir sus entradas al evento con importantes descuentos y beneficios.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto