StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

El nuevo Opel Corsa lanza su comercial filmado por Paul Hunter

El nuevo Opel Corsa lanza su comercial filmado por Paul Hunter
Para la filmación del aviso la firma alemana contrató al director Paul Hunter, quién ha realizado videoclips para artistas como Madonna y Justin Timberlake.

El concepto creativo fue presentar esta línea en una ciudad desierta y gris, que luego se llena de color con la presencia de la línea Opel Corsa y sus distintas versiones. Además, se agregó, con la finalidad de saturar el entorno y darle más vida a la temática, humo de color que tiñe los rascacielos de la ciudad y crea un efecto de arcoíris que dejan a su paso los vehículos circulantes.

“La idea del spot es acercar el Opel Corsa a un público más juvenil. La temática de conductores que cargan bengalas llenando de humo de color las calles, la música pop, los cruces de los autos y el modelo en sí mismo, entregan un mensaje nuevo, fresco y renovado a los consumidores. Consideramos que es una apuesta para implementar el producto en el público nacional, en un target de edad entre 25 a 35 años, y esperamos con esto seguir incentivando las ventas en este segmento”. Señaló Daniel Tarragó, Supervisor de Marketing y Comunicaciones de Opel en Chile.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto