StarterDaily

Jueves 24 de mayo de 2018

El nuevo negocio de Pepsi: ahora venderá celulares

El nuevo negocio de Pepsi: ahora vender celulares

Un anuncio inesperado realizó en este lunes 12 de octubre PepsiCo Inc. Esto es porque, palabras más o palabras menos, la empresa detrás de una de las bebidas de soda más conocidas del planeta, indicó que comenzarán a vender y comercializar una gama de teléfonos celulares en China. Sí, leyó bien, ahora Pepsi venderá teléfonos móviles.


La compañía reconocida a nivel mundial por sus productos del rubro de alimentos y bebidas, detalló que este desembarco en China también contempla la venta de accesorios para los terminales móviles y que no tienen planes de ingresar al negocio de fabricación de teléfonos, sino que están viendo el tema con un socio de licencias, el que no fue mencionado.


Un vocero de la compañía manifestó "Este esfuerzo, disponible solamente en China, es similar a los últimos productos con licencia a nivel global de Pepsi, que incluyen vestimenta y accesorios", aseguró.


Al respecto, el sitio tecnológico Mobipicker informó el pasado domingo el 11 de octubre que PepsiCo "lanzaría el 20 de este mes un teléfono avanzado, llamado Pepsi P1", el que contará con especificaciones de gama media en el actual mercado de equipos móviles.


Cabe destacar que Pepsi ya cuenta con diversas licencias en varias categorías, lo que se vio ejemplificado en 2014, cuando la compañía se unió con diversos fabricantes, como la danesa Bang & Olufsen y la zapatería italiana Del Toro para desarrollar una serie de productos deportivos.


Tras el anuncio, las acciones de PepsiCo en la Bolsa de Nueva York cayeron un 0,33 por ciento, a 99,14 dólares, en una reacción que fue explicada por los analistas como una esperada reacción por parte del mundo del consumo y los grandes grupos de inversión.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto