StarterDaily

Domingo 23 de septiembre de 2018

El nuevo comienzo de Cardumen  Latam

Por
StarterDaily
Miércoles 4 de abril de 2018

Cardumen Latam, agencia de marketing digital con más de 15 años en el mercado, comenzó este 2018 con nueva casa. Las nuevas oficinas, ubicadas en pleno corazón de Santiago Centro, destacan por ser una planta abierta que alberga a sus más de 140 colaboradores, teniendo como objetivo fomentar la cultura de la colaboración, haciendo sinergia en las distintas áreas de la agencia desde un espacio amplio y democrático.

El Gerente General de Cardumen, Leonardo Espinoza, plantea que este cambio responde a una nueva visión cultural que se está gestando dentro de la organización. “Nos movemos en un mundo extremadamente rápido, cambiante y eso en Cardumen nos apasiona. Está en nuestro ADN adaptarnos y avanzar con un propósito en común. Entender el objetivo de nuestros clientes nos motivó a ir por más.” 

Esta visión influyó en la apertura de nuevos departamentos, por un lado, la creación del departamento de Content Marketing y la consolidación del área de Planning Estratégico. Espacios que vienen a reafirmar la importancia en la relación del contenido entre marcas y personas, otorgando una visión estratégica en la comunicación del día a día.

Leonardo Espinoza afirma que “el ‘activo’ principal que se transa en el Marketing es el contenido y vimos que se requería mayor especialización en el tema, tanto para mejorar la calidad de los actuales servicios como para mejorar la propuesta de valor y abrir opciones de mercado”.

El nuevo comienzo que se está forjando en Cardumen, que es llevado adelante por profesionales que conviven en un espacio abierto a la integración, hace que la relación entre marcas y personas, se refuerce por el espíritu inquieto que la agencia adopta ante las nuevas necesidades de la industria.

Seguido de estos cambios, se avecinan muchos más, explica el Gerente General: “Esto implica estar atentos de forma continua a muchas variables de tipo organizacional, cultural, de personas y calidad, de productos/servicios y financieras y comerciales, con el fin de tomar oportunamente las decisiones de cambio que permitan mantener la viabilidad y el éxito de Cardumen, además de tener claras las necesidades de los clientes a donde queremos llegar”.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto