StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

El modelo G3 de LG es el punto de referencia para los smartphones de alta gama

El modelo G3 de LG es el punto de referencia para los smartphones de alta gama

Por
Catalina Larrondo G.
Viernes 30 de mayo de 2014

El pasado martes LG finalmente estrenó su nuevo smartphone, el G3. Y si eres el tipo de personas que busca un teléfono de alta gama, probablemente este sea para ti.

Al igual que su versión anterior, el G3 es principalmente pantalla: una de 5.5 pulgadas. Cuenta con una resolución de 2560x1440 y un diseño mínimo, que le permite ajustar una gran cantidad de pixeles en poco espacio. Es prácticamente del mismo tamaño que los modelos HTC One y el Sony Xperia Z2, pero es más liviano que ambos, por lo que es más cómodo.

El G3 además coincide con sus competidores directos en que tiene un procesador de cuatro núcleos de hasta 3 GB de RAM, además de 32 GB de almacenamiento y disponibilidad de agregar una tarjeta microSD. Pero lo que LG destaca es que, "Su más reciente innovación dentro del mercado de smartphones lograr crear armonía entre tecnología avanzada y una experiencia de usuario simplificada," dice el CEO de LG Mobile Jong-Seok Park.
Adicionalmente, LG ha rediseñado su interfaz de usuario y agregado un servicio Smart Notice bastante similar a Google Now. Este sirve para recordarte de llamar a alguien, insistir en que desinstales apps que no usas y hacer recomendaciones del tipo "lleva un paraguas ya que hoy lloverá." Características que LG considera distinguirán a Smart Notice de otros software de asistente personal para smartphone (como el de Google). Su cámara también es bastante simple; usa tecnología compleja que puede ser usada de manera simple. Consiste en un sensor de 13 megapixeles, estabilización de imagen óptica y un sistema láser de auto-foco. Saca fotografías de manera casi automática por lo que permite tomar selfies fácilmente.

El teléfono es ligero y cómodo de llevar ya que está hecho de una mezcla de policarbonato y material resistente a los rayones. Estará disponible en color negro, blanco, oro, violeta, y rojo a partir del 28 de mayo en Corea del Norte y llegará a Chile en agosto próximo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto