StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

El meme "Harlem Shake" es todo un éxito en Internet

El meme \

Por
StarterDaily
Viernes 15 de febrero de 2013

Hace un par de semanas que oficinas del todo el mundo están creando parodias de un video viral llamado "Harlem Shake", un estilo de baile que consiste en girar el hombro hacia afuera mientras que el otro se mueve en dirección contraria al mismo tiempo.  El baile se originó en el año 1981 en Harlem, Nueva York y fue popularizado por estrellas del Hip Hop como P. Diddy alrededor del año 2000.

http://youtu.be/cqjNSONd1vk

Este baile reapareció en Internet a principios de año cuando un grupo de chicos llamados DizastaMusic subió un video a Youtube, e inmediatamente comenzaron a aparecer parodias de todo el mundo.

Video Original


8vJiSSAMNWw

La Idea


La idea es sencilla; primero un tipo baila Harlem Shake (generalmente con una máscara haciendo un tributo a DizastaMusic) y el resto de la oficina hace como que nada pasa. Eso, hasta que la música se prende y todo el mundo se vuelve loco. Sacan todos los juguetes, sillas y decorativos posibles para transformar la escena en un gran y gracioso desorden.

The Harlem Shake Agency Challenge


El video ha sido replicado por empresas como Google, Facebook y también por agencias de publicidad de todo el mundo, Grey Moscú, BBDO Francia, TBWA Paris, DDB Barcelona y Porta en Chile, entre otras.

Haz tu propia versión y súbelo a YouTube. Según algunos blogs, el éxito va a sobrepasar las vistas del video más visto de todos los tiempos en YouTube, el de Gangnam Style.

NcrSVuHfGSY

http://youtu.be/BJ-008KyMdw

Más videos enharlem-shake-agency.tumblr.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto