StarterDaily

Miércoles 19 de diciembre de 2018

El "Me Gusta": La Publicidad y el Marketing actual

El \

Por
StarterDaily
Viernes 18 de octubre de 2013

Un dato estadístico a nivel regional: Cada 4 usuarios que navega por internet 5 está registrado en alguna red social. Sabemos de eso y del crecimiento exponencial imparable que tienen las redes sociales en especial Chile y el resto de América Latina. La novedad de esa información es que ha significado un cambio en cómo se desarrolla la publicidad y marketing actual.

La mayor parte de  gente no cree en la publicidad tradicional y grandes marcas ya han apostado hacia las redes sociales. Es aquí cuando las agencias exponen que el éxito de cualquier campaña depende del factor social y así, han debido adecuarse a las nuevas tecnologías.

Ya no sólo son banners en páginas webs, compras de Adwords y/o posicionamiento. ¡Va más allá! La apuesta es desarrollar grandes campañas virales efectivas.

¿Qué son las campañas virales-efectivas? Son videos; concursos en fanpages: tickets de descuentos, juegos,  Trending Topics en Twitter; “nunca antes vistos” en Instagram; formar parte de la comunidades como gestor de contenido, y más. Un marketing mucho más cercano, más trabajado, con una planificación muchos más clara, efectiva que elige bien que contenido comunicar.

Desde el punto de vista práctico, todos avanzamos en la misma línea, con un horizonte sin fin y contenidos por comunicar. ¿Qué contenido? ¡El mejor y más efectivo! El más creativo e innovador dependiendo de la necesidad de nuestros clientes.

¡Creo en el crecimiento orgánico!

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto