StarterDaily

Martes 13 de noviembre de 2018

El más revolucionario sistema de publicidad 3D ya está en Chile gracias a 3Dreams

Por
StarterDaily
Lunes 25 de abril de 2011

Hace un tiempo está en Chile 3Dreams, empresa dedicada a implementar el sistema más sofisticado en tecnología 3D, que permite producir comerciales con imágenes proyectadas en el aire sin necesidad de usar lentes especiales.

Se trata de aparatos que entregan  imágenes holográficas tridimensionales combinando gráficas, textos, sonidos y videos, todos con una gran calidad de imagen. Lo que entrega un trabajo excepcional para el mundo publicitario.

El sistema funciona por medio de proyecciones de holografìa, mediante videos realizados en 3D que se proyectan a través de un sistema óptico que permite que la imagen se exhiba al menos a un metro de la pantalla que está atrás de la imagen.

Los encargados de dar a conocer este producto son Sergio Arratia y Jorge Latrach, dos jóvenes emprendedores que trajeron este sistema a Chile,  primer país en latinoamérica en contar con esta tecnología. Estos jóvenes pretenden implementar esta tecnología no sólo en el país, sino que en todo el continente.

El soporte ya ha sido presentado a diversas empresas y cadenas de retail, por lo que posiblemente lo tendremos en poco tiempo en el mercado.

Para conocer más acerca de 3Dreams ingresa a su sitio www.3dreams.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto