Quattro Wireless podría comenzar a dar sus frutos el próximo 7 de abril.

" />

StarterDaily

Viernes 25 de mayo de 2018

El marketing online espera la llegada del iAd de Apple



Los rumores en torno al lanzamiento de una plataforma publicitaria por parte de Apple se disparan y los expertos apuntan a que la compra de la firma de marketing online Quattro Wireless podría comenzar a dar sus frutos el próximo 7 de abril.

El lanzamiento podría estar relacionado con al salida al mercado del iPad en Estados Unidos, que llegará a las tiendas el 3 de abril y dado que esta plataforma no puede leer anuncios convencionales en flash, esto podría ser una movida estratégica de Apple para hacerse con el incipiente mercado del marketing móvil.

Según los diversos blogs especializados en rumores sobre los próximos lanzamientos de Apple, el supuesto iAd es una confirmación de la rivalidad existente entre la compañía de Steve Jobs y Google, que ya se enfrentan en el terreno de los terminales con sus respectivos iPhone y Android.

El mercado de la publicidad móvil es un terreno incipiente para las compañías y según la consultora Magma podría alcanzar los 331 millones de dólares este año y los 409 en 2011.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto