StarterDaily

Jueves 24 de mayo de 2018

El lanzamiento del iPhone 6 es uno de los más grandes, con 10 millones de unidades vendidas

El lanzamiento del iPhone 6 es uno de los ms grandes, con 10 millones de unidades vendidas

Por
Catalina Larrondo G.
Viernes 26 de septiembre de 2014

Hace una semana Apple aseguró haber recibido más de cuatro millones de órdenes anticipadas del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, llevando a que muchos se preguntaran si la compañía superaría sus ventas anteriores de 9 millones para el iPhone 5S/C. El 19 de septiembre los smartphones comenzaron a llegar a las tiendas para ser comprados por aquellos que no lo ordenaron anticipadamente.

Durante esta semana Apple dijo que la compañía ya ha vendido más de 10 millones de dispositivos iPhone 6/6 Plus:

"Apple ha anunciado su venta de más de 10 millones de nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, un nuevo récord, tras tan solo tres días del lanzamiento el 19 de septiembre. iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya están disponibles en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur, y el Reino Unido y estarán disponibles en más de 20 países adicionales desde el 26 de septiembre. Ambos nuevos modelos estarán disponibles en 115 países a partir de fines de este año".

La verdadera pregunta ahora es si estos nuevos modelos de iPhone recuperarán la cuota de mercado de Samsung y otros fabricantes de equipos Android que ya ofrecen dispositivos de pantallas grandes.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto