StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

El iWatch de Apple será lanzado junto a los nuevos iPhones en septiembre

El iWatch de Apple ser lanzado junto a los nuevos iPhones en septiembre

Por
Catalina Larrondo G.
Miércoles 27 de agosto de 2014

Según reportes de RecodeApple dará a conocer su iWatch junto con sus dos nuevos modelos de iPhone durante el evento que realizará el 9 de septiembre.

El dispositivo será compatible con el Homekit de Apple y con las plataformas Healthkit, sugiriendo que posiblemente el dispositivo funcionará como un control remoto para un smart home y como un aparato para hacer seguimiento de fitness.

Durante los últimos meses, son diversos los rumores que han surgido respecto al wearable de Apple, que suponemos será un adorno para la muñeca como un reloj o un brazalete. En el último tiempo también han surgido reportes sobre las patentes que ha solicitado la empresa, primero por un dispositivo de seguimiento de peso y luego por el "iTime", un computador de muñeca equipado con GPS y notificaciones que pueden conectarse a un dispositivo móvil y responder a gestos.

Pese a todos los rumores, aún no existe un nombre para el dispositivo que los medios han apodado iWatch.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto