StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

El gran mercado de los perfumes en la publicidad (videos)

Por
StarterDaily
Miércoles 13 de julio de 2016

La publicidad de perfumes y productos de higiene personal para controlar los olores se enfrentan al inconveniente de llevar la experiencia de marca de sus fragancias al consumidor.

Sin embargo, las estrategias creativas han encontrado en este recurso una alternativa para promocionar sus productos haciendo que el consumidor piense en todo, menos en la necesidad de oler el producto. Un estimado con cifras de International Flavors y Fragrances e IAL Consultants advierte que para 2019 el valor del mercado de fragancias y sabores alcance a nivel mundial los 21.6 mil millones de dólares.

Esta cifra es un recordatorio de que el mercado de perfumes está experimentando cada vez más nuevas formas de influenciar en la decisión de compra, con productos que buscan innovar en fórmulas que prometen experiencias diferentes en olor, con la intención de establecerse como las nuevas fragancias insignia en el mercado, tal como ha ocurrido a perfumes de marcas francesas: Chanel N. 5 o Jadore de Dior. Mientras que del lado del mercado estadounidense, las marcas que han logrado establecerse de manera exitosa son Clavin Klein One y 212 Carolina Herrera.

Con las cifras antes expuestas como contexto, es necesario tener a la mano estrategias creativas aplicadas en el mercado, que ayuden al diseño de una campaña en el caso de requerirla.

Algunos ejemplos de comerciales sobre perfumes.

  1. Por ejemplo, Britney Spears intenta hacerlo. ¿Lo logra?





https://www.youtube.com/watch?v=UVAjm8b7YFg

3. Lynx Anti-Perspirant Urban I Tommy Hugs

https://www.youtube.com/watch?v=PqLvy_M4JHs

4. POP by Stella McCartney Film (full edit)

https://www.youtube.com/watch?v=VewWPx6Xf3c

 

Fuente Merca20.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto