StarterDaily

Domingo 16 de diciembre de 2018

El 'Good Work' de Cannes Lions

El \'Good Work\' de Cannes Lions
El Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Canal de YouTube llamado "Good Work". El canal ha sido diseñado por Cannes y YouTube en conjunto con la agencia creativa Ralph de Estados Unidos, en primera instancia para exhibir los diferentes briefs de organizaciones mundiales sin fines de lucro que están en busca de creativos que apoyen sus causas mediante la realización de pequeños spot para mejorar el compromiso público con los temas sociales que ellos dirigen. Good Work, presenta briefs de 8 categorías diferentes de instituciones: Derechos Humanos, Educación, Medioambiente, Pobreza, Arte y Cultura, Protección de animales, Justicia social y otros.

La idea para estos diferentes brief es crear un video publicitario de máximo un minuto para una o más de estas instituciones sin fines de lucro. La fecha limite para el envío de los trabajos es el 9 de mayo. Para más información ingresar a  youtube.com/goodwork

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto