StarterDaily

Jueves 13 de diciembre de 2018

El gigante Microsoft confirmó esta mañana la compra de Skype

Hace unos días se rumoreaba el interés del gigante del software por la famosa compañía de telefonía por internet, lo que se concretó esta mañana en la bolsa cuando el gran Microsoft compró a Skype en una transacción cercana a los 8.500 millones de dolares.

Microsoft adquirió a Skype con el fin de aumentar su penetración en el mundo de las comunicaciones móviles. Microsoft cuenta hace años con servicio de voz y video gratuito gracias a Windows Live Messenger, quien le ha entregado un gran número de clientes, sin embargo, gracias a Skype, Microsoft obtendría más dividendos ya que, a pesar de ser un servicio gratuito vía Internet, al conectarse con teléfonos este tiene un pequeño costo, que multiplicado por sus miles de usuarios no es un número menor.

Con esta unión, Skype pasará a ser parte además de otros de los servicios de Microsoft, como el Xbox, ya que la compañía de telefonía será vinculada al programa de mensajería de la consola de videojuegos.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto