StarterDaily

Viernes 25 de mayo de 2018

El futuro necesita más leones: Future Lions 2011

Future Lions, el concurso internacional para estudiantes de publicidad ha abierto sus inscripciones para participar en su edición 2011. El concurso, que cada año es organizado por la agencia AKQA en colaboración con el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions ha publicado ya sus afiches y su sitio web, donde llama a los futuros creativos a inscribirse y enviar sus trabajos.

El brief a desarrollar en Future Lions es realizar una campaña o idea para una marca de nivel internacional de alguna forma que hace cinco años no hubiera sido posible. Es decir, publicitar de manera muy innovadora, sin dejar de lado los medios tradicionales, puesto que la campaña puede ser realizada en TV, Radio, Vía Pública, etc, y no necesariamente en Digital.

Los ganadores tendrán la oportunidad de estar presentes en el Festival Cannes Lions en junio próximo, junto a los grandes creativos y agencias de publicidad a nivel mundial, además de poder presentar sus ideas frente a todos los presentes.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto