StarterDaily

Sábado 15 de diciembre de 2018

El fotógrafo de moda Joseph Ford captó la ciudad de Londres y la mimetizó con ropa Pepe Jeans

Pepe Jeans London, a través de los diseños de sus colecciones, colaboró con  el reconocido fotógrafo británico Joseph Ford en la realización de fotos aéreas de la ciudad de Londres –donde nació la marca y el artista- y las mimetizó con jeans, camisas y poleras, logrando un especial proyecto fotográfico-artístico que irrumpió en el mundo de la moda.

La propuesta de Ford hace percibir como el Big Ben se transforma en un par de denim jeans; como la bandera inglesa se convierte en los detalles de una polera y como el O2 Arena se mimetiza con unas zapatillas, entre otras fotos. Es una nueva puesta en escena de la fotografía de la moda.

Conocido por grandes campañas de moda e innovadoras representaciones aéreas de paisajes, Ford dirigió esta vez su atención a fusionar prendas de moda de Pepe Jeans London con paisajes, interpretando los detalles de las prendas de la marca y correlacionándolas a icónicos lugares de Londres.

"Al tener la libertad creativa para rodar este proyecto para Pepe Jeans London, hizo que fuera una experiencia increíble. Trabajar en cómo combinar una marca clásica con una emblemática ciudad, de una manera que será reconocible para la gente de todo el mundo, me dio además el reto de reinterpretar como veo mi ciudad natal, Londres", dice Ford, cuyas imágenes son la interpretación de la poesía moderna, donde la perfección de la moda se refleja en cómo sus imágenes se filtran una sobre la otra.

Galeria



Biografía de Joseph Ford:

Joseph nació en Londres en 1978. Después de un grado en Francia y Italia, y en la Universidad de Cambridge, comenzó a asistir a varios fotógrafos de publicidad. Fotografío su primera campaña publicitaria el 2004 para TBWA Paris, y desde ahí ha tenido la suerte necesaria para trabajar con clientes alrededor del mundo, principalmente fotografiando personas en locaciones o estudios.

En los últimos años ha estado trabajando en fotos de paisajes y aéreas. Su trabajo ha sido nominado en EPICA Awards, IPA, Luerzer´s Archive 200 Best Ad Photographers, PDN, OneEyeland, Cristal AOP Photographers Awards, Eurobest.

Cuando no está viajando o sacando fotos, vive en Brighton, Inglaterra.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto