StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

El FIP anuncia dos nuevos premios para su próxima versión

El FIP anuncia dos nuevos premios para su prxima versin
La 17 edición del Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP Festival) ya calienta motores a menos de cinco meses para su celebración, prevista para el mes de noviembre en Buenos Aires, Argentina.

La organización del certamen ha reorganizado el plantel de secciones y subcategorías en las que se pueden inscribir los trabajos para adaptarse de nuevo a un mercado cambiante y dinámico. En total son 17 secciones y más de 140 categorías, con alguna novedad.

Como ocurriese el año pasado, se vuelven a presentar los reconocimientos "Agencia del Año" a la más ganadora y "Marca del Año", cuyos primeros ganadores históricos, han sido Walt Disney, Nike México y Coca-Cola Chile (edición de 2015). Asimismo se crea el premio especial a la idea digital del año (distinción a otorgarse a aquella agencia y trabajo que más destaque en las secciones de marketing digital, soportes de internet y mobile) y el premio revelación (dedicado a las agencias que participen por primera vez en el certamen y obtengan mejor puntuación).

Este festival nació poniendo el foco en los trabajos y desarrollos realizados en el ambito del marketing promocional y el mundo de los eventos pero que ha ido ampliando su estrategia, abarcando campañas de otras disciplinas y áreas más generalistas como el mundo digital o la publicidad en medios gráficos y televisión.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto