StarterDaily

Lunes 18 de junio de 2018

El FIAP fue distinguido como Socio del Año en el ABC Show de Rusia

El FIAP fue distinguido como Socio del Ao en el ABC Show de Rusia

Por
StarterDaily
Martes 23 de septiembre de 2014

El FIAP, en su carácter de Principal Festival de Iberoamérica es, desde hace años, animador permanente del ABC Show. En esta oportunidad,  tuvo el honor de recibir el título de Socio del Año. Por esa razón, a lo largo de 2014,  cada presentación abre con la bienvenida y la declaración del Director General del FIAP, Daniel Marcet. Asimismo, los organizadores de cada distrito reciben un Diploma firmado por las tres instituciones: el FIAP, la Best Advertising Collection Show y la Promoción Rusa de la Excelencia en Publicidad.

El ABC Show comienza con el multipremiado video 3D realizado para AXE, “Young and Mature”, de la agencia Ponce Buenos Aires. Se incluye “Forgiveness” de Ogilvy & Mather Argentina, dirigido por Luciano Podcaminsky, “Home Sweet Home” para los preservativos Manix, del mismo director. También, un video loco de Ecuador, de Maruri Grey, para la tienda de deportes KAO (Sol de Plata).

ABC Show  es la presentación de videos y campañas más premiados en los festivales internacionales de la publicidad, que se realiza anualmente en más de 50 ciudades de Rusia. Su lema es Best of the Best (lo mejor de los mejores) y reúne sólo las mejores piezas elegidas por jurados internacionales. Los éxitos que son o serán las obras clásicas de la publicidad mundial.

ABC Show fue fundado el día 6 noviembre de 2002 por Iván Churilin, un profesional de la Psicología y las Relaciones Públicas. Fundador de la agencia de publicidad “Navigator” y actual docente de Publicidad y Actividades Socioculturales en la Siberian Federal University.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto