StarterDaily

Martes 18 de septiembre de 2018

El Festival Iberoamericano de Publicidad 2014 presentó a los jurados chilenos

El Festival Iberoamericano de Publicidad 2014 present a los jurados chilenos

Por
StarterDaily
Miércoles 16 de abril de 2014

Entre el 28 y el 30 de abril se realizará la 45° Edición del Festival Iberoamericano de la Publicidad, en el Eden Roc Renaissance Hotel de la Ciudad de Miami.

Los profesionales que representarán a Chile y juzgaran los trabajos de la región, incluyendo los mercados de España y Portugal, son:

  • Claudio Campistó, Director de Arte Ejecutivo en Grupo DDB Chile (Gráfica/Vía Pública y Copa Iberoamérica)

  • Eduardo Novión, Director Creativo General y Socio de TBWA Frederick (Radio)

  • Jorge Gacitúa, Director Digital en Publicis & Leo Burnett Chile (Interactivo)

  • Gabriel Cantallopts, Director Creativo en Leo Burnett (TPA –Técnicas de Producción Audiovisual–)

  • Daslav Maslov, Jefe de Arte en Proximity (Diseño)

  • José Luis Bayer, Socio, Director y Presidente de QVID (Diseño)


En esta nueva edición del FIAP, el ciclo de conferencias tendrá como lema "Pensar bajo la influencia: los próximos cinco años"  y contará con la participación de importantes figuras del ámbito de la publicidad, del marketing y de los medios, como Rupert Murdoch, Robert Rodriguez, Prince Royce, Jonah Berger, Sol Trujillo, Nico Pimentel, Papón Ricciarelli, Rui Porto, Juanjo Duran, Mark Lopez, Borja Pérez, entre otros.

La Maratón Jóvenes Creativos, la Copa de Iberoamérica, Visitas Guiadas , numerosos Workshops de Creatividad, Planning, marketing deportivo y Tecnología digital, son algunas de las atracciones de esta nueva edición.

El FIAP cierra la semana de la creatividad de la mejor manera. En Purdy Lounge, con los mejores DJs de Miami y las figuras más destacadas, se llevará a cabo la gran fiesta de la publicidad en Miami.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto