StarterDaily

Sábado 20 de octubre de 2018

El Festival Iberoamericano de la Publicidad 2015 se traslada a Ciudad de México

El Festival Iberoamericano de la Publicidad 2015 se traslada a Ciudad de Mxico
Luego de tres años consecutivos celebrándose en Miami, el Festival Iberoamericano de la Publicidad se muda a Ciudad de México para festejar su 46º edición. El evento se realizará entre el 22, 23 y 24 de abril en los salones del JW Marriot Hotel México City Santa Fe.

La decisión de trasladar el festival a la ciudad de México se debe al interés del mercado mexicano por contar con un festival internacional de las características del FIAP, y al enorme crecimiento y potencial de la industria de la comunicación de ese país. De hecho, México es el segundo mercado en importancia de la región, y ha crecido muchísimo en materia de creatividad publicitaria ya que cuenta con una herencia cultural autóctona riquísima, aún vigente, y es una fuente inagotable de artistas en todas las áreas: cine, pintura, literatura, música, cocina y demás.

Los creativos mexicanos se vienen destacando en el FIAP y en otros festivales internacionales desde hace muchos años, prueba de ello es que México tiene a cinco de sus figuras más representativas de la publicidad en el Salón de la Fama de Iberoamérica, y grandes empresas multinacionales han decidido instalar sus sedes centrales regionales en el DF.

"Por todo esto y por los atractivos que todos conocemos, es que el FIAP ha decidido comenzar esta nueva etapa en tierras aztecas, en la que habrá grandes novedades en lo que respecta a su estructura, algunas de las cuales ya se verán en la próxima edición. Siempre manteniendo el espíritu de contar con el premio más serio, honesto y transparente de la industria publicitaria iberoamericana”, comentó Daniel Marcet – Director General de FIAP.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto