StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

El FePI premió a lo mejor de la publicidad independiente en América Latina

El FePI premi a lo mejor de la publicidad independiente en Amrica Latina
El Festival de la Publicidad Independiente de América Latina (FePI) cerró su edición 2013 con la entrega de los Premios "Inodoro Pereyra" en los salones del Hotel American Gala de Resistencia, Chaco. Publicitarios, diseñadores, productores y creativos argentinos; junto a representantes de varios países latinoamericanos participaron de la Cena de Cierre y recibieron las estatuillas y los metales que entrega el FePI.

Un Jurado compuesto por destacados profesionales de más de diez países, evaluó cerca de un millar de piezas para otorgar  los Premios inspirados en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa,

Estuvieron representados 12 países de América Latina, a través de  agencias, diseñadores, productoras, comunicadores y estudiantes independientes.

En el caso de Chile, la Agencia Peras Con Manzanas fue la única agencia del país en ser premiada. 2 Bronces; uno en la categoría Innovación en medios con su cliente ABCDIN y otra en la categoría BTL para British American Tobacco. Además de los estudiantes Cristóbal Jiménez y Abraham Barahona Muñoz de UDP.

El FePI pasó de ser un festival de publicidad independiente del interior, para transformarse en un festival de publicidad Latinoamericano. Donde todas las agencias independientes, es decir que no pertenezcan a ninguna red, pueden participar. Dentro de todas las categorías premiadas en el festival, destacó el gran nivel en gráfica y dirección de arte, donde varios países de Latinoamérica han destacado a través de los años.

Link: fepi.com.ar

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto