StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

El éxito de "Juégatela por UNICEF con Reebok"

Por
StarterDaily
Lunes 4 de junio de 2012

Benjamín Vicuña llegó a la tienda Reebok del mall Alto Las Condes y decenas de personas corrieron a tomarse fotos con él. Escenas similares se vivieron en las diferentes tiendas Reebok del país, donde figuras como Carolina de Moras y Cristián Arriagada causaron la misma agitación entre quienes paseaban en el centro comercial.

La presencia de ellos respondió al llamado hecho por Reebok y UNICEF para invitar a comprar zapatillas por una buena causa: el 25% de cada par va en ayuda de los diferentes proyectos organizados por UNICEF en beneficio de los niños de Chile y el mundo.

Francisca Palma, agente de comunicaciones de UNICEF Chile se declaró satisfecha con la convocatoria generada.
Para nosotros es muy importante que empresas como Reebok se sumen a nuestra causa, e invitamos a todas las empresas a sumarse y apoyar a UNICEF.

[caption id="attachment_48262" align="alignnone" width="620" caption="Carolina de Moras en tienda Reebok"][/caption]

Por su parte, Soledad Cáceres, gerente de marketing de Reebok Chile, declaró que la actividad fue muy exitosa y agregó que espera volver a trabajar con la UNICEF en futuro. Además, el actor Benajmín Vicuña aprovechó de reiterar su compromiso con la entidad, de la cual es embajador de buena voluntad.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto