StarterDaily

Domingo 24 de junio de 2018

"El edificio más grande" de Digitaria para Inmobiliaria Paz

\

Por
StarterDaily
Miércoles 12 de diciembre de 2012

Digitaria y Paz hacen un invitación a ser parte del edificio digital más grande. En la actualidad, los edificios de departamentos son reconocidos como comunidades y en el área digital, Facebook es la mayor comunidad en línea. Así nació la idea de crear la comunidad inmobiliaria de departamentos digital más grande del mundo.

Para participar, los usuarios deben acceder al sitio eledificiomasgrande.paz.cl, en el que podrán crear su propio departamento, subiendo sus fotografías. Éstas luego pueden verse en el edificio digital creado en la page de Facebook y visualizar todas las fotos que los usuarios han subido, erigiéndose una especie de edificio virtual de 1 ó 2 viviendas por nivel.

La meta final de la campaña es superar los 160 pisos con los que cuenta el edificio Burj Khalifa de Dubaí, la edificación más grande del mundo en la actualidad.



Ficha técnica

  • Cliente: Inmobiliaria Paz

  • Agencia: Digitaria S.A.

  • Campaña: El edificio más grande

  • Equipo creativo: Digitaria


 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto