StarterDaily

Martes 18 de septiembre de 2018

El doble ruso de DiCaprio ahora tiene su propio comercial (Video)

https://www.youtube.com/watch?v=kDDB14FjDs8

El oficial de emergencias Roman Burtsev es una celebridad en Rusia. El motivo: su gran parecido al actor de Hollywood Leonardo DiCaprio, pero con varios kilos más.

En el anuncio de Pyat Ozer, una marca de vodka local, Burtsev busca el sentido de la vida tras darse cuenta de que todo es una farsa. Mientras conduce una falsificación de BMW, contesta a un iPhone falso y su novia se pinta las suelas de los zapatos con laca roja, para imitar un par de louboutins, se da cuenta de que lo único verdadero en su vida es el vodka que bebe.

Desde que un medio ruso publicó la foto de Burtsev en enero, señalando su parecido con el actor estadounidense, la popularidad del ruso no ha dejado de crecer. De hecho, ha protagonizado un reality show en la cadena de televisión Moskva 24.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto