StarterDaily

Sábado 26 de mayo de 2018

El día de ayer, Apple finalmente dio a conocer su smartwatch

El da de ayer, Apple finalmente dio a conocer su smartwatch

Por
Catalina Larrondo G.
Miércoles 10 de septiembre de 2014

El pasado 9 de septiembre el rumor sobre el smartwatch de Apple finalmente se convirtió en una realidad. El reloj fue dado a conocer durante un importante evento de la marca en que Tim Cook, CEO de la empresa lo presentó como "el dispositivo más personal creado hasta ahora."

Dentro de las características del nuevo reloj inteligente destaca que es de acero inoxidable con una pantalla de cristal de zafiro, además cuenta con un botón y una rueda que permite hacer zoom y cuatro sensores para medir frecuencia cardíaca. También posee GPS, conexión vía Bluetooth y WiFi.

Dicho dispositivo estará disponible en dos tamaños: de 38 y 42 mm y en distintas versiones de color y apariencia. Los usuarios deberán tener un iPhone 5 o posterior para poder usarlo, y estará a la venta a partir del 2015 por un precio base de USD$349.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto