StarterDaily

Martes 25 de septiembre de 2018

El 'DesafIoT del Instituto 3IE' pondrá a prueba a los innovadores en IoT para Industrias Inteligentes

El \'DesafIoT del Instituto 3IE\' pondr a prueba a los innovadores en IoT para Industrias Inteligentes

Por
StarterDaily
Miércoles 29 de noviembre de 2017

Viajes comerciales de 5 días en países como Brasil, Taiwán, México, Portugal o España. 60 millones de pesos chilenos de financiamiento, incubación del negocio y accesos a programas de formación online son los premios a los que pueden optar los proyectos que postulen al nuevo desafío lanzado por la Incubadora de negocios de la Universidad Técnica Federico Santa María, Instituto 3IE.

“Startup Academy, DesafIoT” es el nombre del torneo que convoca a emprendimientos tecnológicos enfocados en el desarrollo de Industrias Inteligentes. El torneo, tiene como objetivo la formación y utilización de nuevas capacidades y conocimientos para la creación de soluciones que impacten en el sector productivo del país, a través del internet de las cosas.

Los emprendedores seleccionados podrán ser parte de un programa de formación de pre-incubación que les entregará las herramientas necesarias para gestionar y validar un prototipo innovador.

Además, los ejecutivos del Instituto 3IE acompañan a los participantes en la etapa de prototipado, mediante un proceso sistemático de validación conceptual del negocio y de sus ideas entorno a sus productos o servicios. De esta manera, pueden definir un plan de negocios que aumente el éxito del emprendimiento y maximice la utilización de la tecnología para implementar un proyecto escalable a nivel internacional.

Por otra parte, "todos los emprendedores que cuenten con una asistencia mayor al 80% a nuestro programa de formación, obtendrán un curso en línea, llamado 'Cybersecurity and the Internet of Things', impartido por University Sytem of Georgia", señaló Andrés Castillo, Gerente General del Instituo 3IE.

¿Cómo postular?

Las postulaciones estarán abiertas desde el 21 de noviembre hasta el 20 de diciembre. Para participar de este desafío, los interesados, sólo deben ingresar al sitio web www.iot.3ie.cl, descargar las bases y responder el formulario de inscripicón.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto