StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

El CyberMonday y el BlackFriday Inauguran Las Campañas de Navidad en Internet

El CyberMonday y el BlackFriday Inauguran Las Campaas de Navidad en Internet
Se acercan las fechas con más revuelo, las compras de Navidad no escapan a nadie. Todas las empresas hacen esfuerzos con campañas exclusivas para este periodo, que en muchos casos, es el que más ventas genera de todo el año.

En el ranking, realizado por Admetricks, de las empresas con más campañas online, tipo banner, en los medios chilenos encontramos a Lan, Adidas y Viajes Falabella, en este orden. Los últimos siete días, del 22 al 29 de noviembre, han tenido lugar el Cyber Monday (el 25 y 26 de noviembre) y el Black Friday (29 de noviembre). Ambas fechas inician el periodo de compras navideñas por excelencia.

grafico-navidad

Completan el ranking, Nissan, Entel, Claro, Paris, Cencosud Tarjeta Más, Opel y DIRECTV. Lan y Viajes Falabella aprovechan la temporada alta en viajes y vacaciones. Por su lado Adidas, publicita el lanzamiento de su nueva tienda online.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto