StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

El Consejo de Autorregulación Publicitaria (CONARP) lanza sus redes sociales

El Consejo de Autorregulacin Publicitaria (CONARP) lanza sus redes sociales
Con el objetivo de incrementar el acceso a la información y los contenidos que se relacionan con la Autorregulación Publicitaria y la Publicidad Responsable, el CONARP presenta sus páginas en Facebook y Linkedin.

De este modo, se busca promover el ejercicio responsable de la libertad de expresión comercial por parte de todos los profesionales de la comunicación, así como también que un mayor número de consumidores conozcan las características del sistema y el compromiso activo de la industria por una publicidad veraz, legal, honesta y leal.

Junto con las notas de actualidad y las novedades del consejo, se incluirán entrevistas exclusivas con referentes de la industria publicitaria que compartirán su visión sobre la temática. Asimismo, se pondrán a disposición diferentes papers e informes sobre el estado actual de la autorregulación publicitaria y la libertad de expresión comercial.

Fundado hace más de 15 años por la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) y la Asociación Argentina de Publicidad (AAP), el CONARP es una asociación civil sin fines de lucro que promueve la práctica de la autorregulación publicitaria, por parte de los anunciantes, las agencias de publicidad, los medios de comunicación y cada uno de los profesionales de la industria, en defensa de la ética y el ejercicio responsable de la libertad de expresión comercial.

El CONARP invita a todos a visitar y seguir su página de Facebook y Linkedin:

* Linkedin: https://www.linkedin.com/company/conarp-argentina

 * Facebook: https://www.facebook.com/conarpargentina/

 

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto