StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

El chileno Tony Sarroca será el presidente del Jurado de El Ojo Radio 2013

El chileno Tony Sarroca ser el presidente del Jurado de El Ojo Radio 2013
El Ojo anunció que Tony Sarroca, Director Creativo de Simple Chile será el Presidente del Jurado de El Ojo Radio. El creativo chileno de reconocimiento internacional, tendrá la labor de guiar a los jurados en la elección de aquellas ideas que representen lo más destacado en Radio en Iberoamérica en el último año.

El Ojo Radio, es uno de los premios inaugurales del festival y busca destacar aquellos spots de Radio de Iberoamérica por categoría de producto, servicios y campañas, que representen lo mejor en creatividad, innovación y técnica en el uso de la radio en la región.

Desde abril de 2011, Tony es Director Creativo en Simple. Antes fue Director Creativo General de Prolam Y&R, compañía a la cual llevó en 2010 a estar entre las 10 agencias más premiadas de Iberoamérica. También fue Chief Creative Officer de The Bravo Group, Nueva York.

Ha sido reconocido en Cannes, Clio, Andy’s, El Ojo de Iberoamérica, D&AD, Art Director’s Club, London International Awards, The One Show, The New York Festivals, entre otros festivales. Ha sido jurado en Cannes Press el 2003 y Cannes Radio en 2010; en Clio Awards Radio en dos oportunidades, en 2011 y 2012; en FIAP; El Ojo; Eagle Awards; Apap; Tatakuá; AdStars; NY Festivals; Presidente del Jurado Radio en Wave y jurado en Effies. En 2010 fue votado Mejor Director Creativo de Chile, según El Ojo de Iberoamérica, reconocimiento que ha recibido en tres oportunidades.

Con su presencia, El Ojo sigue prestigiando y valorando el proceso de elección de los ganadores a través de un sistema de votación único, que integra las mejores características del juzgamiento online y presencial. Esta fórmula totalmente innovadora refleja la visión integradora que promulga El Ojo, ya que todos los Grandes Premios serán elegidos desde la mirada de todos los presidentes, cada uno aportando su experiencia en los diferentes medios.

En los próximos días, El Ojo de Iberoamérica seguirá anunciando quienes serán las demás figuras encargadas de presidir a cada uno de los Jurados del festival y con ellos, elegir lo mejor de los mejor. Ya fueron anunciados: Antonio Montero como Presidente de El Ojo Gráfica; Rui Branquinho como Presidente de El Tercer Ojo y El Ojo Campañas Integradas; Marco Versolato como Presidente de El Ojo Directo; John Raúl Forero como Presidente de El Ojo Vía Pública; Fernando Nobre como Presidente de El Ojo Promo; Sergio Gordilho, como Presidente de El Ojo Design y El Ojo Producción Gráfica, Pablo Buffagni, como Presidente del El Ojo Contenido y El Ojo Sports; Nicolás Pimentel como Presidente del Jurado de El Ojo Innovador y El Ojo Postales y ahora, se suma Sarroca.

Más información: elojodeiberoamerica.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto