StarterDaily

Viernes 19 de octubre de 2018

El chileno Gonzalo Gallardo gana el concurso de Adobe "Tu Vida en 60 Segundos"

El chileno Gonzalo Gallardo gana el concurso de Adobe \

Por
StarterDaily
Martes 1 de octubre de 2013

Adobe dio a conocer hoy los ganadores del concurso ‘Tu Vida en 60 Segundos’ en el cual los estudiantes de muchas instituciones educativas de Latinoamérica plasmaron su creatividad en un video de 60 segundos sobre su vida editado en Adobe Premiere, Adobe After Effects, o cualquier otro programa de Adobe Creative Cloud.

Con el patrocinio de Lenovo y Wacom, el concurso ‘Tu Vida en 60 Segundos’ segundos tuvo gran éxito entre miles de estudiantes Latinoamericanos que registraron su video en el sitio  www.adobe60segundos.com, y compartieron de una manera muy creativa su vida para ganar un viaje a Los Ángeles, California.

Entre los aspectos evaluados figuran la originalidad, creatividad y optimismo de los videos, así como la calidad de imagen, producción, postproducción y conocimiento del software de Adobe.

La lista final de los participantes seleccionados por el jurado fue la siguiente:
















































Gonzalo Gallardo – Chile
Laura Riza –  Argentina
Pyong Lee Cho Young Lae – Brasil
Jéssica Rafaiel – Brasil
Jhony Trujillo – Colombia.
Jaime A. O.  Holguin – Colombia
Jorge Luis Velandia – Colombia
Víctor Águila – Honduras
Amanda Blumer – Brasil

VER VIDEO GANADOR

Adobe agradece a todos los estudiantes que participaron en el concurso “Tu Vida en 60 Segundos” por su determinación y fuerza de voluntad para demostrar un poco de su vida con mucha creatividad y el uso de las soluciones de Adobe Creative Cloud.

Conoce los videos premiados en: www.adobe60segundos.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto