StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

El Cevicheff de Cusqueña

Por
StarterDaily
Miércoles 2 de febrero de 2011

“Cevicheff” es un concurso que premiará a los mejores platos preparados en cada una de las 12 jornadas de competencia, las que se realizarán en la terraza del restorán Castillo del Mar (Club Unión Árabe), de Viña del Mar. Estas se iniciaron el 21 de enero, y terminará el 19 de febrero.




Las dos primeras fechas fueron guiadas por el reconocido chef peruano Ramón Carrasco, quien dictó una clase magistral junto a una receta que combinó ingredientes marinos para lograr así una apetitoso plato.



Para concursar, tienes la posibilidad de inscribirte a través del Facebook de cerveza Cusqueña, o con integrantes del equipo de Cusqueña que estará paseándose por las playas de Viña del Mar y Reñaca durante enero y febrero. Cada competencia tendrá un cupo de 30 personas.



Info en Pousta


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto