StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

El caso 'AutoGasco en el Dakar' gana León de Plata en Cannes

El caso \'AutoGasco en el Dakar\' gana Len de Plata en Cannes
El Grupo Havas Media Chile gana premio en Festival de Cannes por caso de equipo AutoGasco en el Dakar. Festival de Medios y Categoría Mejor Uso de Patrocinio fueron las categorías destacadas.

El proyecto AutoGasco, ideado por la empresa de distribución de gas e implementado en Chile junto a Havas Sports & Entertainment, que consistió en promover el uso del gas vehicular a través de la participación de un equipo deportivo en el Rally Dakar 2011. Esta fue la única campaña chilena en obtener un premio en el Festival de Medios en Cannes, específicamente en la categoría Mejor Uso de Patrocinio.

"Teníamos la misión de mostrar a la comunidad que un vehículo a gas es capaz de estar 15 días compitiendo en la prueba tuerca más dura del mundo, dando así muestra de la máxima fiabilidad de este combustible, que puede utilizarse para el día a día, en un taxi, en un Transantiago, en el camión de una mina. Acá hubo un trabajo de planificación muy importante y eso permitió lograr resultados, posicionando al equipo AutoGasco como el mejor team chileno en el Dakar 2011”, afirmó Gerardo Cood, Gerente General de Gasco.

“Esto es un importante logro para Chile y su industria publicitaria. Para Havas Media Chile este premio nos distingue como especialistas en crear vínculos estrechos entre las marcas y audiencias a través del deporte, que es un canal de comunicación clave para llegar a los consumidores, que están premiando a las marcas que muestran un compromiso con el bienestar social y el desarrollo sustentable”, afirmó desde Cannes Esteban Calvo, Presidente Ejecutivo de Havas Media Chile.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto