StarterDaily

Domingo 16 de diciembre de 2018

El buen año de Prolam Young & Rubicam

En lo que va del 2012, la agencia de publicidad Prolam Young & Rubicam ha cosechado éxitos. En esto meses ha participado en cuatro festivales internacionales de publicidad y ha vuelto con 16 premios en diferentes categorías. Entre ellos destaca el International Andy Awards, el Clio Awards, el Wave Festival y el FIAP.


Mención especial recibió Prolam en el Wave Festival, que se realizó a fines de abril en Río de Janeiro y que premia los trabajos más llamativos e innovadores de comunicación de Latinoamérica, donde quedó en quinto lugar con 7 premios (4 Platas y 3 Bronces). Además, Adlatina incluyó a Prolam Y&R en su lujoso anuario "Crema", que incluye el Top 30 de agencias creativas iberoamericanas.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto