StarterDaily

Lunes 24 de septiembre de 2018

El Banco de Iconos The Noun Project Presenta Nuevas Funciones

El Banco de Iconos The Noun Project Presenta Nuevas Funciones

Por
StarterDaily
Jueves 12 de diciembre de 2013

The Noun Project, no puede faltar en los favoritos de cualquier diseñador, diseñador web, ilustrador o quien quiera hacer lindos keynotes con millones de iconos vectoriales creados por la misma comunidad.

Aunque el proyecto comenzó siendo 100% gratuito a través de un sistema Creative Commons, se le han ido agregando funciones de pago para poder usar los vectores con todos los derechos. Ahora la plataforma se actualiza y ofrece Cuentas Premium de 10 a 500 USD, que ayudarán a los creadores a seguir aportando más iconos al sistema. Además se anunció la creación de una API, para que desarrolladores puedan crear herramientas de visualización de datos, apps o social media.

Otra novedad es que ahora puedes bajar los iconos en PNG, una solución simple para aquellos que no tienen manejo de programas de edición de imágenes y necesitan iconos para cualquier proyecto. Por último, se actualizó el sistema de búsquedas, siempre pensando en la simpleza que ha caracterizado a la plataforma. Enjoy!

LINK: thenounproject.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto