StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

El App Date Santiago de noviembre estará dedicado a los Videojuegos

El App Date Santiago de noviembre estar dedicado a los Videojuegos
El próximo lunes 3 de noviembre, se realizará la séptima edición del The App Date Santiago. En esta oportunidad, y junto a Google, el evento estará dedicado a todas y todos los amantes de los videojuegos, con un “Especial Gaming”.

El evento a realizarse en el espacio Mucca de iF ubicado en Av. Italia 810, Providencia, contará con tres ponencias relacionadas a la industria de los videojuegos, dentro de las que destacan la presencia de Google, quienes nos presentará su experiencia con AdMob, su plataforma para hacer crecer el negocio de tu aplicación, promocionándolas, analizándolas y obteniendo ingresos a través de ellas.

“Queremos ofrecerles a quienes nos acompañen el próximo lunes un evento con grandes ponencias, lleno de sorpresas y grandes experiencias. Los videojuegos nos han acompañado gran parte de nuestra vida y los hemos visto evolucionar, por lo que esperamos a todos los amantes de las apps y los videojuegos en este Especial de The App Date, ya que esta edición está dedicado para todos ellos”, afirma Guillermo Díaz, Country Manager de The App Date Santiago.

Luego de las charlas, los organizadores del evento invitan a todos los “AppDaters” a participar del “AfterAppDate”, el espacio de networking del TAD Santiago, en donde mes a mes los asistentes pueden ampliar sus redes de contacto y disfrutar de la música en vivo, a cargo de DJ Fantasna.

Para todos los que quieran ser parte del “Especial Gaming”, las entradas gratuitas ya están disponibles a través del sitio web santiago.theappdate.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto