StarterDaily

Lunes 23 de julio de 2018

El año 2012 en Twitter

Por
StarterDaily
Martes 11 de diciembre de 2012

Para cerrar el 2012 el sitio de microblogging Twitter lanzó una página especial llamada El año 2012 en Twitter, en la que se recoge lo más importante del año que se va.

Este sitio se divide en Tweets Dorados, en la que se muestran los comentarios en 140 caracteres más relevantes de los últimos 365 días y que generaron la mayor cantidad de retweets. Otra de las secciones es El Pulso del planeta, en la que se recopilan las conversaciones más importantes sobre eventos individuales que generaron una gran cantidad de Tweets y Retweets.

Destaca además la sección Sólo en Twitter, en la que se reunieron los contenidos generados organicamente en esta red social. En la categoría Tendencias se encuentran todos los temas que generaron mayor discusión, mientras que en Nuevas Voces destacan los twiteros recién llegados.

Finalmente, El año 2012 en Twitter permite a cada usuario generar una estadística de sus propios twitteos, descubrir a su Golden Follower y determinar cuales han sido sus comentarios más populares en la sección Tu año en twitter.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto