StarterDaily

Miércoles 23 de mayo de 2018

El actor Nicolás Oyarzún fue el nuevo invitado a la serie Catadores Mistral

El actor Nicols Oyarzn fue el nuevo invitado a la serie Catadores Mistral
CONTENIDO PATROCINADO

El actor Nicolás Oyarzún fue el nuevo invitado a la serie “Catadores Mistral”, una instancia íntima donde se enseña en profundidad el proceso productivo del pisco, desde su extracción en la vendimia, hasta el añejado en barricas de roble americano.

En esta oportunidad se realizó una cata vertical por las cinco variedades de pisco,  desde 35° hasta Gran Nobel, y de esta manera Nicolás junto a sus amigos pudieron comprobar por qué este destilado es uno de los licores más nobles y puros del país. Junto a la guía de un sommelier, comprobaron las cualidades únicas del pisco, que en 1931 le permitieron convertirse en un producto con denominación de origen, por su historia, cultura y tradición de elaboración.

Durante el recorrido sensorial por las diferentes intensidades de los productos Mistral fueron descubriendo los sabores originales del pisco, los tonos a madera, vainilla, roble y chocolate. Durante esta etapa de la experiencia, pudieron sentir el verdadero sabor del pisco, su redondez y consistencia.

Esta cata tuvo además, una finalización especial con preparación de combinados, donde se exploraron nuevas formas para disfrutar del pisco, con frutas cítricas, jugos y gaseosas. Luego de compartir la experiencia con sus amigos,  Nicolás preparó un cóctel dulce, el Invierno Pousse Mistral, donde la leche condensada y Pisco Mistral Nobel fueron los ingredientes principales.

Revisa en detalle esta entretenida cata, además de la receta completa de este cóctel en nuestro canal de Youtube.

Galería de Imágenes



Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto