StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

El 72% de los solteros chilenos ven a Internet como un medio válido para encontrar a su pareja ideal

El 72% de los solteros chilenos ven a Internet como un medio vlido para encontrar a su pareja ideal

Por
StarterDaily
Domingo 15 de febrero de 2015

Un estudio realizado por Mi Media Manzana en Chile, reveló el perfil de los solteros, las características de sus parejas ideales y hasta las frases claves para entablar una primera conversación. Descubre todos estos datos que te acercarán un poco más al chico o la chica de tus sueños.

Con la participación de más de 2 mil encuestados, el portal desarrolló un estudio sin precedentes en la región que reveló que el 72% de los chilenos ve a Internet como un medio válido para hallar el amor. Mi Media Manzana logró interesantes conclusiones sobre lo que los solteros buscan en su pareja ideal, desde aspectos físicos como la estatura o la edad, hasta aspectos más íntimos como la compatibilidad sexual. El informe también destaca que el 78% de encuestados ha conocido una pareja por Internet o sabe de parejas que se conocieron por este medio.

Las mejores frases para entablar una conversación

¿Te gustaría tener las frases infalibles para ganar su atención? Muchos somos tímidos por naturaleza o quizás hemos tenido malas experiencias al tratar de iniciar una conversación pero, aunque pueda sorprendernos, lo más irreverente puede ser lo más efectivo. Según el estudio, al momento de entablar un primer contacto por Internet tienes 40% más posibilidades de que te respondan si usas una frase poco común.

Preguntas como “¿tienes alguna mascota?”, “¿qué harías si tuvieras un millón de dólares?” o “si tuvieras un súper poder, ¿cuál sería?”, funcionan muy bien en Internet. “Probablemente esto se deba a que las personas están cansadas de recibir los mismos mensajes siempre como: ¿a qué te dedicas? Este primer paso es muy importante pues, de cada 10 mensajes las mujeres sólo responden el 20%, mientras que los hombres responden el 40% de comunicaciones”, explica Deborah Chinchay, especialista en dating online de Mi Media Manzana.

Los valores cotizados en el mercado del amor

El amor es un gran mercado donde hay valores y características de alta demanda, por eso es clave saber qué es lo más buscado. Lo más valorado por los hombres son aspectos como: Personalidad, Compatibilidad Sexual, Expectativas de Relación, Visión de Vida, Apariencia física y Estilo de Vida, en ese orden de importancia. El perfil de la mujer chilena ideal es de 1.66 metros de altura y 5 años menor que ellos.

Las mujeres en cambio dan mayor relevancia a la Personalidad y Expectativa de la relación, además su pareja ideal debe ser 5 años mayor que ellas, de 1.76 metros de altura.

¿A qué hora se conectan los solteros?

Por otra parte, el estudio revela que existen horarios ideales para enviar mensajes o conectarse a páginas de dating online. Según el estudio desarrollado por Mi Media Manzana, tanto hombres como mujeres, ingresan masivamente a revisar perfiles, ver fotos o conversar con posibles parejas entre la 13.00 horas y las 15.00 horas ó desde las 21.00 horas a las 23.00 horas. Cada vez que un usuario ingresa navega en promedio 9 minutos con 30 segundos.

Así que ya sabes, si estás en busca del amor toma en cuenta todos estos datos. Recuerda también que en Chile hay más de 4 millones de solteros, que mensualmente se realizan 1 millón de búsquedas en Google relacionadas a los keywords “busco pareja”, y que hay plataformas como www.mimediamanzana.cl con 220 mil usuarios que esperan encontrar a su pareja ideal.

Sabías que…

El 65% de búsquedas de pareja por Internet se hacen desde computadores, mientras que el 35% se realizan desde dispositivos móviles. Mi Media Manzana ya cuenta con un aplicación para móviles descargable desde Play Store de Android.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto