StarterDaily

Martes 19 de junio de 2018

El 5 de Agosto se llevará a cabo el eCommerce DAY Santiago

Por
StarterDaily
Domingo 1 de agosto de 2010



Acelerar la incorporación del canal online, conociendo de primera fuente a sus actores que son los que hacen posible este crecimiento y el “state of the art” del sector, a partir de los protagonistas de la economía digital a nivel local, regional y mundial, es uno de los objetivos principales del “eCommerce DAY Santiago 2010”, evento que por primera vez se realiza en nuestro país.

Empresarios y expertos en e-business debatirán sobre las nuevas tendencias, estrategias y acciones que las empresas estás realizando para aprovechar esta nuevas forma de trabajar y hacer negocios. Más de 40 especialistas expondrán sobre diversos temas relacionados con la realidad y tendencias de los negocios por internet, algunas de las temáticas a tratar son: el avance del eCommerce B2C en Chile y América Latina, cómo hacer crecer el eCommerce en Chile, las nuevas tendencias y el impacto de las redes sociales en los negocios.

Además se realizarán diversos talleres para profundizar en temas tales como: eCommerce & eEntertainment: Juegos, apuestas y entretención en fuerte crecimiento, El impacto de la Revolución Móvil, El impacto de la TV digital en el ecommerce, por mencionar algunos.

Entre los conferencistas se cuentan: Ricardo Alonso de Falabella.com, Andrés Silva de Cencosud.com, Juan Martín de la Serna de Mercado Libre (Argentina), Alejandro Fosk de comScore Latinoamérica, Ricardo Blumel de Transbank y Guillermo Rospigliosi de Visa Latinoamérica, entre otros.



El evento es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico ILCE organizado localmente por la Cámara de Comercio de Santiago y LatinPacific. Para mayor información e inscripciones ingrese en http://www.chile.ecommerceday.org

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto