StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

El 1er Encuentro Curicó Conectado reunirá a Empresarios y Emprendedores digitales

El 1er Encuentro Curic Conectado reunir a Empresarios y Emprendedores digitales

Por
StarterDaily
Miércoles 5 de junio de 2013

Curicó Conectado es un encuentro donde se darán a conocer diferentes alternativas para mejorar y optimizar los negocios y emprendimientos, tanto en la era digital como en la generación de redes de comunicaciones de calidad. En este evento se tendrán expositores de prestigio a nivel nacional en publicidad, medios digitales y manejo de comunidades online.
“Queremos reforzar la relación digital con las empresas de la región, dando a conocer exitosos casos de proyectos de innovación, emprendimientos y el buen uso de redes sociales para sus negocios, la idea es digitalizar las regiones y Curicó es una ciudad con un gran potencial para comenzar este proyecto. Para esto daremos a conocer la importancia e impacto que las empresas, instituciones y emprendimientos pueden tener en la comunicación digital, que se descubra el potencial de una marca en las redes sociales”Nos comenta Juan Carlos San Martín, director de comunicación.

El objetivo principal es crear una vitrina donde las empresas, grandes, medianas y pequeñas puedan conectarse y compartir sus experiencias, permitiendo abrir nuevos mercados a través de las redes digitales y el mundo tecnológico. Para esto, la organización del evento dispondrá de mesas de charlas, stands para pymes en los rubros de tecnología, innovación, financiamiento y  auspiciadores.

Durante la mañana, las charlas estarán a cargo de Roberto Arancibia, publicista, especialista en marketing digital y redes sociales, Jorge Gálvez, director de Analitic y emprendimientos digitales, seguido de concursos y un espacio para visitar los stands. Estas charlas son con invitación exclusiva y estarán dirigidas a empresarios, emprendedores, estudiantes y autoridades de la zona.

La jornada de la tarde contempla charlas de tecnología, videojuegos, emprendimientos, exposición de proyectos digitales y concursos, destaca la charla de Jorge Parada, director de Asech Maule quién hablará de emprendimiento.

El encuentro se realizará el sábado 15 de junio, en el Centro de Extensión Curicó Universidad de Talca, Merced #437, a partir de las 09:00 hrs.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto