StarterDaily

Domingo 23 de septiembre de 2018

El 15 de abril se desarrollará un nuevo Smash Tech sobre Marketing Mobile en Barcelona

El 15 de abril se desarrollar un nuevo Smash Tech sobre Marketing Mobile en Barcelona
El próximo 15 de abril se desarrollará un nuevo Smash Tech en el Mobile World Centre de Barcelona, esta vez dedicado al Marketing Mobile, donde podrás formarte, hacer networking y estar actualizado de las últimas tecnologías e innovaciones del sector.

Reserva la mañana para una jornada intensiva donde se hablará de mobile gaming, realidad aumentada, mobile metrics, marketing para apps, inversiones para proyectos, y todo lo que gire en torno al sector. Inscríbete y aprovecha el conocimiento de los grandes y úsalo para el beneficio de tu negocio.

Barcelona será una vez más la ciudad de encuentro de los empresarios más importantes del mundo del mobile; cada año la atención global elige a la ciudad para conectar sectores y oportunidades. Por ello, en Be Mobile, se analizarán las nuevas tecnologías, avances del futuro y oportunidades del presente junto a empresas vanguardistas e influencers del sector.

Ponentes confirmados:

  • Daniel Peris y Miriam Peláez - PICKASO

  • Marc Llobet Rodriguez - IEBS

  • Lars Gehrmann - Leverage IQ

  • Pedro Lozano - Imascono

  • Nacho Sanchez - Inqbarna

  • Eduard Garcia - Mostrarium


Para obtener más información sobre Smash Tech Summit y registrarte en el evento,
entra en: smash-tech.com/mobile

Desde su fundación en 2013, Smash Tech dedica toda su energía a fomentar un ecosistema influyente para las empresas, profesionales, innovadores y startups más implicados, con el principal objetivo de ayudar a establecer sinergias entre sectores que hacen uso de las tecnologías digitales, queremos tender el plano en donde dos o más puntos se unen, propiciar grandes momentos allí donde brotan las ideas. Bajo esta filosofía y objetivos inquebrantables se fundamenta Smash Tech.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto