StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

El 12 de agosto se cierra la inscripción online para El Ojo 2010

Por
StarterDaily
Miércoles 4 de agosto de 2010



Quedan pocos días para que se cierre la convocatoria online para la edición 2010 de El Ojo. Los interesados en ser parte de este Festival, que tiene como finalidad reconocer el trabajo de los profesionales y empresas que contribuyen al desarrollo y perfeccionamiento de la publicidad Iberoamérica, sólo deben entrar a la página del certamen, ingresar los datos de la agencia, completar un formulario de inscripción y enviar el comprobante de pago, subir las fichas técnicas y enviar el material que les soliciten.

Entre el material que solicitan se encuentra la carta de aceptación del reglamento, así como la autorización para la difusión del material inscrito, las que deberán ser enviadas antes del 12 de agosto del presente año.

Para mayor información visita el sitio web de El Ojo o envía un mail a info@elojodeiberoamerica.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto