StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

EFFIE Awards Chile realiza convocatoria 2010



Effie Awards Chile, Ideas que funcionan, ha abierto la convocatoria para el certamen 2010. El concurso busca destacar a aquellas campañas que logran pleno éxito en la obtención de sus objetivos. Tal como lo explican en su sitio web, “Effie Awards Chile constituye la única instancia profesional de evaluación en nuestro medio, que centra su preocupación en la efectividad de las comunicaciones de marketing”.

La convocatoria extendida finaliza el 5 de agosto, y pueden participar los avisadores en dupla con la agencia que inscribe el caso (creativa, de medios, directa, digital e in-house), con casos que hayan ocurrido en Chile entre enero 2009 y el 21 de julio de 2010, aún cuando su inicio haya sido anterior. Un caso se puede inscribir en un máximo de tres categorías, salvo excepciones que se encuentran establecidas en las bases.

En esta ocasión se incluye una nueva categoría general, que busca destacar la efectividad de aquellos casos orientados a contribuir con programas o acciones de ayuda social, en dos categorías: sin fines de lucro y marcas-empresas.

Este certamen se lleva a cabo con el patrocinio conjunto de: Anda, Achap, IAB Chile y la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Para mayor información revisa las Bases de Effie 2010

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto