StarterDaily

Sábado 20 de octubre de 2018

Effie Awards Argentina realiza su quinta versión

Por
StarterDaily
Martes 15 de junio de 2010



Como la única instancia profesional de evaluación de marketing y publicidad en el medio trasandino, se definen los premios Effie, certamen que tiene como propósito el destacar, incentivar y premiar las estrategias de marketing y publicidad más efectivas en el cumplimiento de sus objetivos.

Creados por la American Marketing Association, en la ciudad de Nueva York en 1968, este certamen que reconoce a anunciantes y agencias actualmente se realiza en casi 40 países a lo largo de todo el mundo, entre ellos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Perú y Uruguay.

En la quinta edición del certamen argentino pueden participar las empresas anunciantes públicas y privadas, en conjunto con sus agencias, con campañas que hayan sido difundidas en el territorio trasandino, con resultados obtenidos entre enero de 2009 y mayo de 2010, no existiendo un límite en el número de campañas a presentar.

Las inscripciones, para las 16 categorías de esta edición de los Effie argentinos, comenzaron el lunes 14 de junio, y se prolongan hasta el 30 de julio. El jurado realizará la selección de las campañas ganadoras en el mes de septiembre para posteriormente efectuar la ceremonia de premiación en octubre de 2010.

Los criterios de evaluación son los siguientes: 70% de la puntuación final corresponde a: desafío estratégico y objetivos (23%), Creatividad (23%) y Ejecución (23%), mientras que el 30% restante corresponde a los resultados.

En esta ocasión Effie Awards Argentina es auspiciado por importantes empresas del mundo de la publicidad, las comunicaciones y el  marketing, como son: el diario Clarín, Telefé, Millward Brown Argentina, Metrovisión, La Pirada y Adlatina.

Para más informaciones, puede visitar las Bases de Effie Argentina 2010

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto