StarterDaily

Lunes 24 de septiembre de 2018

EFEX BTL única agencia chilena en el Salón de la Fama de FIAP

salon-fama-fiap1

El Festival Iberoamericano de la Publicidad -Fiap- cumple 40 años. Y para celebrarlo crearon junto a Terra un Salón de la Fama con los mejores exponentes de la publicidad latina. El motivo por lo que esta noticia es muy importante y está en "portada" es el hecho de que entre las grandes agencias que aparecen en el listado, se destaca a una sola agencia chilena: EFEX, agencia BTL; por su increíble trabajo con Cerveza Cristal en el placement de Star Wars que pasó por Canal 13.

Salón de la Fama de FIAP

Fueron ejemplo, se transformaron en leyenda. Algunos ya no están, pero sí su obra. Todos han sido modelo e inspiración de las nuevas generaciones. Marcaron un hito en la historia reciente y no tanto. Por lo que fueron y por lo que significaron. Hacía falta un lugar que los reúna y les rinda homenaje permanente. FIAP crea el Primer Salón de la Fama de Iberoamérica, un espacio para conocer la historia, la obra y los detalles hasta ahora desconocidos de cada protagonista.

guerra-de-las-galaxias-cerveza-cristal

Creada para ser insertada justo antes de la transmisión de la tanda publicitaria en la versión televisada del popular filme, la acción obtuvo un Gran Sol de Iberoamérica en FIAP y fue galardonada con un Grand Prix en Cannes. Creada por la agencia chilena Efex para Cerveza Cristal, constituyó una de las mejores estrategias de posicionamiento de los últimos años y un excelente aprovechamiento del medio.

Para ver los videos del placement visita el canal de FIAP en Terra.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto