StarterDaily

Miércoles 17 de octubre de 2018

Edwards y Asociados representará a Chile en el Book Wave Festival in Rio 2013

Edwards y Asociados representar a Chile en el Book Wave Festival in Rio 2013
Su trabajo fue seleccionado entre muchos candidatos que están postulando para ser la portada del book del encuentro latinoamericano de publicidad más importante de la región.

Cabe destacar que el premio Book Wave,  consiste en seleccionar la tapa que se utilizará en el Anuario Wave Festival in Rio 2013. Con respecto a las razones que motivaron a Jo Monardes, directora de arte de la revista WAIN, ella señala que “siempre había visto el concurso y se me pasaba la fecha, pero esta vez me animé por un tema de probarme un poco, no le dije a nadie en la agencia hasta que supiera que había pasado la primera etapa y lo logré, me falta ver el resultado en Brasil”

En cuanto al trabajo presentado, este se destaca por tener colores fuertes que se relacionan con el ambiente en que se desarrolla el festival, y a la vez con el momento creativo que vive su autora, quien reconoce que “ahora estoy pasando por una etapa que me gusta mucho exponer colores que lo digan todo, colores que impacten, lo mismo con las formas”, dice Jo.

Print


Como directora de arte de revista Wain, la diseñadora cuenta con experiencia en el área de trabajos editoriales, siendo un desafío muy espacial la generación de esta portada, la que busca comunicar con la esencia de Wave Festival con fuerza y formas definidas.

“He visto algunas portadas ganadoras y todas claramente debido al tema “Rio de Janerio” llevan elementos parecidos, pero siempre he visto que hay harto photoshop, composiciones de fotos, no es para nada malo, de hecho también tenía una alternativa así, pero lo mío es más simple sin dejar de mostrar la alegría y fuerza de Brasil a través de colores”, explica Jo.

La participación y selección del trabajo de Jo Monardes en esta sexta versión del Festival Internacional Wave Rio 2013, que se realizará del 16 al 17 de abril, es una excelente noticia en el año de la innovación, demostrando una vez más el alto nivel de los profesionales del diseño en Chile. En cuanto a sus expectativas sobre el resultado, la diseñadora asegura que “sólo queda ganar en Brasil, estoy siendo súper positiva y para nada soberbia, pero no hay más alternativas, espero ver el libro impreso con mi portada”.

Vía www.chilediseno.org

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto