StarterDaily

Martes 23 de octubre de 2018

Edwards Asociados presenta "En busca de las entradas perdidas" para Club Metrogas

Edwards Asociados presenta \
El mundo de los clubes de fidelización han pasado a un lugar común: los canjes como descriptores de comunicación. Frente a esta realidad, y como objetivo principal lograr awareness e inscripciones simultáneas al Club Metrogas, Edwards Asociados desarrolla la campaña “En busca de las entradas perdidas”.

En una versión extendida para cine y en una adaptación de 30” para televisión y otros medios digitales, el corto comercial desarrollado por Edwards Asociados junto a la casa productora argentina Tronco (mismo equipo creativo de la película Metegol), pretende instalar no solo un concepto de club para toda la familia, sino hacer evidente que todos los clientes Metrogas están perdiendo beneficios al no estar inscritos.

"El hecho de realizar una película de este estándar audiovisual, responde a la necesidad de desarrollar contenidos que sean movilizadores desde la propuesta de valor de la marca", enfatiza Marcelo Cubillos, Director Estratégico y Creativo de Edwards Asociados.

Ficha Técnica

Cliente: Metrogas
Agencia: Edwards Asociados
Productora: Tronco, Argentina
Director Creativo: Marcelo Cubillos, Miky Gómez
Guión: Marcelo Cubillos
Director: Martín Piroyansky
Música: Animal Music, Argentina
Dirección Estratégica: Rodrigo Edwards, Ariel Nudman, Marcelo Cubillos
Dirección de Cuentas: Mª de los Ángeles Jiménez, Consuelo Prieto
Director Área Digital: Ernesto Durán
Directora de Arte: Jo Monardes
Redactor Creativo: Miky Gómez, Jorge Vera
Directora Contenidos: Geraldine Cáceres
Social Media: Viviana Durán
Director de Medios: Carlos Segura

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto